Somos un equipo dinámico con un espíritu internacional

 Sabemos de lo que hablamos y amamos lo que hacemos  

 En vez de un equipo de ventas, usamos la calidad y nuestra buena 

 

 reputación para vender nuestros servicios  

 Nuestros amigos son el alma de nuestra empresa.  

 Nuestros competidores los llaman clientes  

 Lógica, creatividad, estrategia y positividad son los ingredientes 

 ¡Y tenemos para rato 

Marketing Online

Branding & Diseño

Aplicaciones

Juegos

Diseño web

1/7

Conectamos marcas y personas.

We are digital

Creamos conceptos impactantes

Servicios Editoriales y de gestión de contenidos

Decía, William Bernbach, uno de los mayores publicistas americanos y creador de la agencia DDB: Vamos a demostrar al mundo que buen gusto, buen arte y una buena escritura son una buena venta...

Por tanto, no es suficiente con tener un buen producto y una compañía robusta, hay que añadir buenas historias, narrativas, contenidos de calidad para el éxito de su negocio.

Es preciso combinar la razón y la emocion, los atributos y los beneficios, es necesario saber elevarnos para conectar con los valores y aspiraciones de nuestro público.

Le ofrecemos servicios de redacción, edición, curación de contenidos, enriquecimiento de los mismos, producción audiovisual, animación y visual design con el fin de hacer que su marca, sus productos y sus equipos conecten emocionalmente con sus audiencias y mercados.

Además, podemos trabajar bajo la formula de un fee mensual, a través de un plan editorial, generando contenidos  y asumiendo la distribución de los mismos a traves de los distintos medios a disposición de su empresa: social media, earned media, owned media y paid media.

 

 "Nuestra firma es conocida por sus aciertos en el arte de "nombrar las cosas", ya que se trata de algo estratégico y donde se puede crear valor al tiempo que creamos arte y belleza. Leer "La importancia de llamarse Ernesto" al respecto"

 

 

 

© 2014 by M2M Innovation Factory

Ribera de Loira, 46 Edifico 2

28010 Madrid

somos@m2mconsultancy.com