top of page

Love-me-do. La nueva App que ha llegado para quedarse

Nos encontramos de nuevo en la XII Edición del Club MarketingThinkers, un foro de reflexión enfocado a impulsar la función del marketing en las organizaciones, dar visibilidad a acciones que crean valor y servir de plataforma de difusión de la innovación y de los emprendedores en marketing.


Un proyecto que desde M2M Innovation Factory, Carlos Sánchez, José Cantero, Miguel Ángel Benjumea y yo misma cultivamos con mucho cariño tratando de transmitir 100 gramos de emoción y 1 de razón, a través de proyectos innovadores, creativos y emprendedores. Teníamos pendiente incluir en nuestras jornadas el mundo de las aplicaciones, y por eso tuvimos el placer de tener como invitado a Juan Luis Suárez. Un brasileño afincado en Málaga cofundador y CEO de Jojoki, una start-up marbellí cuya última creación es Love-me-do, la aplicación revelación de dating que en muy poco tiempo ha conseguido posicionarse en los primeros puestos del ranking de redes sociales en la App Store.


Basado en el concepto de emotional engagement, Love-me-do es una aplicación diferente, que no sólo busca conocer gente nueva, sino que aplica una nueva filosofía que va mucho más allá del dating y que ellos denominan “fenómeno Singling”. Hablar de Singling es hablar de calidad de vida, una evolución del anterior concepto de Matching donde ya no sólo vale crear tu propio perfil y contar tu vida esperando ser correspondido. Mientras que en el Matching estás obligado a contar todo sobre ti, en el Singling se deja esa parte de misterio, eligiendo lo que quieres que se sepa sobre ti, y donde tiene que haber una conexión entre ambos para que haya conversación.


No sólo consiste en visitar perfiles, en Love-me-do se juega con las personalidades de cada usuario y se proponen una serie de juegos para encontrar a aquellas personas compatibles contigo. Eliges tu personalidad y, en función de tu estado de ánimo, la aplicación te sugiere diversos perfiles para interactuar, tanto a nivel emocional como sexual, teniendo un componente físico que incorpora esa parte más picante y sexual a la aplicación.

del reves.jpg

Love-me-do está hecha exclusivamente por mujeres, y esto es sin duda una de las claves de su éxito. La aplicación es también un Marketplace de las relaciones personales, donde no sólo vale el “me gustas” sino que va más allá de la mera interactuación con mini-apps internas como las Cartas a Julietta, el Sexfie, Citas a ciegas…varias love-apps que amenizan y marcan la diferencia añadiendo una parte de gamificación a Love-me-do, y que te permiten ir subiendo de nivel como usuario.


De esta forma, la experiencia es completa y el usuario registrado tiene abiertas muchas opciones de interactuar a diferentes niveles en función de cómo se sienta cada día. Con Love-me-do se dice adiós al Matching para dar paso al fenómeno Singling, donde no hay cabida para el aburrimiento y donde el dating adquiere una nueva visión como nunca antes se había concebido.

publi.jpg

Eva Antoñanzas

Experiential Content Curator



Post Destacado
Últimos Posts
bottom of page